¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Documentos > MÓNICA MENDIWELSO BENDEK: IN MEMORIAM

MÓNICA MENDIWELSO BENDEK: IN MEMORIAM

Jueves 7 de diciembre de 2017 · 812 lecturas

MÓNICA MENDIWELSO BENDEK: IN MEMORIAM

El accionar criminal y premeditado de la ingeniera canadiense Emily Perkins van Deventer en contra del Pueblo Colombiano, se ha cobrado otra víctima más: la profesora Mónica Mendiwelso Bendek ha fallecido. Continúa el genocidio internacional.
La Perkins, directora del infame Proyecto de Campos Electromagnéticos de la OMS, fue traída a Colombia durante el año 2013 en complicidad con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) y el silencio del Ministerio de Salud, para desmentir, rechazar, fustigar, negar y desprestigiar a la preeminente Agencia Internacional para la Invesitgación del Cáncer- IARC (rama médica OFICIAL de la Organización Mundial de la Salud) que declaró el día 31 de mayo de 2011 a todas las radiofrecuencias como carcinógeno tipo 2B. Nótese que la Perkins ni es Oncóloga, ni tiene especialistas en la materia dentro de su staff como para enfrentarse académicamente con los Médicos Oncólogos de la OMS. Es palmaria la bellaqueria y la bajeza de la ingeniera, contratada para mentirle y engañar al Pueblo Colombiano.
La pedagoga de la Universidad Javeriana y de la Universidad Nacional de Colombia, fiel a su profesión docente, defendió siempre la tesis que el conocimiento humano es propiedad de TODOS los seres humanos, para el ennoblecimiento de la vida y la condición humana. Sucumbió ante el ambiente claramente neurotóxico y cardiotóxico de la ciudad de Bogotá, que la ingeniera Emily Perkins van Deventer ayudó a construir y perpetuar en el país. Es URGENTE el sometimiento de esta señora a la Corte Penal Internacional, a pesar de su inmunidad diplomática, porque se trata de CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD.
Señalo y responsabilizo a la ingeniera Emily Perkins van Deventer (reconocida lacaya de la industria de la telefonía celular) como responsable directa de la muerte de la Dra. Mónica Mendiwelso Bendek.

Dr. Carlos Sosa M.D.


Ver en el archivo adjunto el testimonio póstumo de MÓNICA MENDIWELSO BENDEK

TESTIMONIO DEL SÍNDROME DE HIPERSENSIBILIDAD A LAS RADIACIONES

Declaración para lo que llegará a ser algún día
un proceso legal en el marco de la Justicia Ambiental
y la Ética Intergeneracional,
estableciendo la Responsabilidad Ambiental,
Comercial, Civil y Penal de los funcionarios implicados,
en calidad de personas naturales.

ESCUELA DE AUTOINDAGACIÓN
COLOMBIA, NOVIEMBRE 18 DEL 2017.

TESTIMONIO PÓSTUMO DE MÓNICA MENDIWELSO BENDEK

CON NUESTRA ADMIRACIÓN Y RECUERDO RESPETUOSO: los miembros de AVAATE