Hoy, miercoles, dia 25 de marzo de 2009, se va a realizar una concentración en la población de Burlada (en Navarra) en contra de la antena de telefonia mobil que Movistar pretende colocar en el casco urbano. Concretamente, en la Plaza de la Constitución , 2 (Sector E).
A partir de mańana miercoles, y todos los miercoles siguientes, se haran concentraciones hasta que se anule la instalacion de dicha antena.
La concentracion se hara en la Plaza Eugenio Torres a las 19 h. La (…)
C/ Andrés de la Orden 8. 47003 Valladolid (SPAIN) avaate@avaate.org Nº Registro. Nacional: 608.025. Municipal: 729 |
Los artículos más recientes
-
CONCENTRACIÓN EN BURLADA (NAVARRA): en contra de la antena de telefonía móvil que Movistar pretende colocar en el casco urbano.
25 de marzo de 2009 · 1100 lecturas -
TENERIFE: Más de 300 firmas exigen la retirada de dos antenas de telefonía en el Valle. "Muchos padres me han planteado que sus hijos están padeciendo jaquecas continuamente, así como que ellos mismos no se encuentran bien en bastantes momentos. Pero el problema no termina aquí, pues hay otros residentes a los que se les ha detectado cáncer", relata Gómez Pérez, quien añade que dicha situación "está provocando el nerviosismo entre la población".
24 de marzo de 2009 · 949 lecturasMás de 300 firmas exigen la retirada de dos antenas de telefonía en el Valle Las dos antenas se encuentran en el centro del pueblo y muy cerca del centro cultural, afirma el presidente de la asociación de vecinos Fuente del Valle, José Luis Gómez. El dirigente vecinal reclama al gobierno local que ordene su desmantelamiento y que estos sistemas radiantes se ubiquen fuera de las zonas pobladas. 24/mar/09 07:29 LA PRESENCIA DE ANTENAS de telefonía móvil en el centro de Valle San Lorenzo (…)
-
Francia: Los científicos alertan contra los efectos nocivos de la tecnología sin hilo. Los campos electromagnéticos podrían ser causantes "de un grave problema de salud pública".
23 de marzo de 2009 · 1646 lecturascampos electromagnéticos Los científicos alertan contra los efectos nocivos de la tecnología sin hilo 20:46 Los campos electromagnéticos podrían ser causantes "de un grave problema de salud pública" según un grupo de científicos que participó hoy en un coloquio sobre "los retos sanitarios de las tecnologías sin hilo" organizado en el Senado.
EFE Así lo afirmaron el coordinador del proyecto de investigación europeo Reflex, el científico alemán Franz Adlkofer; el (…) -
Comunidad Valenciana: Prohibido exponerse seis horas a una antena. Mislata se suma a los 13 municipios que limitan la instalación de receptores de telefonía móvil con una restrictiva ordenanza
21 de marzo de 2009 · 1702 lecturasComunidad Valenciana: Prohibido exponerse seis horas a una antena. Mislata se suma a los 13 municipios que limitan la instalación de receptores de telefonía móvil con una restrictiva ordenanza
21.03.09 -
J. MIQUEL/M. J. CARCHANO
| VALENCIA
Prohibido exponerse seis horas a una antena
Carteles contra una antena situada en un edificio contiguo en Torrent.
Se prohibirá la instalación de antenas en aquellas zonas donde los vecinos "permanezcan seis o más horas seguidas". Mislata (…) -
Reos de nocturnidad. La falta de descanso es una de las consultas más frecuentes en pediatría y mina a toda la familia, como se demostró ayer en el Día Mundial del Sueño
21 de marzo de 2009 · 2056 lecturasSOCIEDAD Reos de nocturnidad. La falta de descanso es una de las consultas más frecuentes en pediatría y mina a toda la familia, como se demostró ayer en el Día Mundial del Sueńo M. MORENO LO QUE HAY QUE DORMIR No existen reglas fijas. Cada nińo es un mundo. Para saber si nuestros hijos no descansan lo suficiente, lo mejor es estar atento a las seńales: irritabilidad, falta de rendimiento escolar, apatía o propensión a enfermar.
De 0 a 6 meses: entre 16 y 20 horas a lo (…) -
La Vall d’Uixó: El Colegio Cervantes ’quema’ su antena
20 de marzo de 2009 · 1872 lecturasEl Colegio Cervantes ’quema’ su antena la Plana al Dia :: La Vall d’Uixó :: General :: 18-03-2009 El Colegio Cervantes ’quema’ su antena
La problemática sobre las antenas de telefonía móvil que rodean el colegio Cervantes de la Vall d’Uixó fue el eje central de la falla de este ańo del centro educativo. La AMPA del centro eligió este motivo para seguir recordando a todos que las antenas siguen en su sitio realizando de esta manera un nuevo acto de protesta. Para muestra, les (…) -
Declaración del Comité Nacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes de Rusia
20 de marzo de 2009 · 2868 lecturasMEMORÁNDUM
LOS CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE TELÉFONOS MÓVILES - LOS NIÑOS PERTENECEN A UN GRUPO DE MAYOR RIESGO. SE CARECE DE UNA BASE DE DATOS CIENTÍFICA PARA UNA ESTIMACIÓN DEL RIESGO. LAS NORMAS ACTUALES NO SE CORRESPONDEN CON LAS NUEVAS CONDICIONES DE EMISIÓN DE CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS DE RADIOFRECUENCIAS
(VER ABAJO EL DOCUMENTO ORIGINAL EN PDF)
La opinión del Comité Nacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes de Rusia (RNCNIRP).
4 de marzo de 2009, Moscú, (…) -
Telde: ¿Casualidad lo de la antena de telefonía móvil ó en realidad por la antena de telefonía móvil?. El año pasado final de mayo principio de junio, se instalo la antena móvil de La Majadilla en la calle doña Luisa nº 29, a partir de ahí empezaron los problemas de salud en un radio de 60 m más o menos. Frente a la misma a un señor lo tienen que operar de un tumor en la garganta y otro en el pulmón; al poco tiempo al lado de este señor operan a una señora del estómago; al mes y medio a otro vecino pegado a casa de la antena le tienen que operar de un tumor en el colón; A los dos meses tienen que operar de uno en la matriz a la hermana del primer señor, luego se le detecta a otra señora uno en la cabeza a la cual a los dos meses fallece, sin haber fallecido esta, le tienen que quitar tres papilomas a la vecina pared con pared de la casa de la antena, y por ultimo hay un señor que se lo han detectado en la próstata ¿Quien será el siguiente?
17 de marzo de 2009 · 1433 lecturasTelde: ¿Casualidad lo de la antena de telefonía móvil ó en realidad por la antena de telefonía móvil? Noticia publicada el Martes, 17 marzo a las 14:00:00 Hay 1 comentario de los lectores. Usted también puede opinar
Pulsa para ver más sobre Tribuna del lector Tribuna del lector
Paco Medina
• Si fuera otra persona la dueńa de la antena seguro que el Alcalde actuaba de otra manera y con más rapidez, pero cuando hay amistades por medio y se deben favores entre ellos cambian las (…) -
Científicos internacionales descubren efectos dañinos de las tecnologías inalámbricas y piden nuevas reglas de seguridad para los teléfonos celulares
17 de marzo de 2009 · 1865 lecturasCientíficos internacionales descubren efectos dańinos de las tecnologías inalámbricas y piden nuevas reglas de seguridad para los teléfonos celulares NUEVA YORK, NY—(Marketwire - March 16, 2009) - Los problemas de salud y las pruebas científicas de los riesgos de los teléfonos celulares y otros dispositivos inalámbricos se publican hoy en la gaceta Pathophysiology. El profesor de investigación y editor Martin Blank, PhD (Profesor adjunto del Colegio de Médicos y Cirujanos de la (…)
-
Crean una plataforma estatal para presionar contra la contaminación electromagnética. Ésta buscará presionar en la regulación de las antenas de telefonía móvil y de otras instalaciones que provocan ondas nocivas para la salud.
13 de marzo de 2009 · 1136 lecturasCrean una plataforma estatal para presionar contra la contaminación electromagnética 18:45 - 12/03/2009
MADRID, 12 (SERVIMEDIA) Asociaciones vecinales, ecologistas y expertos en diversas materias de todo el territorio nacional se han unido para crear la Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética y presionar a las administraciones para que regulen la salud ciudadana "por encima de los intereses de las empresas".
Según informó hoy la Federación Regional de (…)