¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Zamora: Presentan otro centenar de firmas contra la antena de telefonía (...)

La Opinión de Zamora: 7/7/06

Zamora: Presentan otro centenar de firmas contra la antena de telefonía móvil de "La Torre". El colectivo vecinal ha entregado hasta el momento 787 rúbricas

Viernes 7 de julio de 2006 · 1284 lecturas

La Opinión de Zamora

Presentan otro centenar de firmas contra la antena de telefonía móvil de "La Torre". El colectivo vecinal ha entregado hasta el momento 787 rúbricas

N. SÁNCHEZ

Los vecinos de la avenida Requejo han representado, de nuevo, en el registro del Ayuntamiento y de la Junta de Castilla y León 117 firmas en contra de la ubicación de una estación base de telefonía móvil instalada en el bloque 17, conocido como "La Torre" desde hace diez ańos.
Con la entrega de estas últimas rúbricas, el colectivo ya ha registrado 787 apoyos de ciudadanos que exigen la supresión y la no concesión de autorización para la ampliación y la renovación de la potencia de la instalación.
En esta ocasión, los vecinos han entregado también las firmas de particulares ante la Junta, y han transmitido a Medio Ambiente falta de respuesta por parte del Ayuntamiento», mencionan desde el colectivo vecinal que enfatiza la proximidad de colegios a menos de 200 metros de la fuente emisora como el Claudio Moyano, a 30 metros, o el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, a 45 metros del de edificio de "La Torre".

Ver el artículo oroginal AQUÍ