¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Documentos > Muertes y enfermedades cerca de una macroantena de telefonía en Sebastopol, (...)

Muertes y enfermedades cerca de una macroantena de telefonía en Sebastopol, California

Jueves 21 de febrero de 2019 · 528 lecturas

Crisis de salud pública: muertes y enfermedades en la avenida Petaluma y Walker Ave. Casas. Sebastopol, California
Crown Castle Macro Cell Tower está a 250 a 500 pies de estas casas y a solo 75 pies del Centro Médico de Sonoma West

Muertes. ..
FALLECIDO 1-vivió alrededor de 260 pies. Desde la torre de la célula, desde 2009 hasta su muerte en 2010
Ella estaba a mediados de los cuarenta y se mudó a hap poco después de recibir un diagnóstico de cáncer de mama. Durante el año que vivió aquí, creció progresivamente peor hasta que necesitaba un cuidado especial y tuvo que irse. Murió poco después, fuera del sitio.

FALLECIDO 2-vivió alrededor de 260 pies. Desde la torre de la célula, desde 2009 hasta su muerte en 2011
Tenía 60 años y tenía problemas con el corazón. Fue encontrado inconsciente en su apartamento. Murió poco después, fuera del sitio.

FALLECIDO 3-vivió alrededor de 275 pies. Desde la torre de la célula, desde 2009 hasta su muerte en 2015
Ella estaba en sus 60 cuando se mudó. Tenía osteoporosis que avanzaba hasta tal punto que experimentó un dolor insoportable continuo y pérdida de movilidad completa. Murió en su apartamento.

FALLECIDO 4-vivió alrededor de 275 pies. Desde la torre de la célula, desde 2009 hasta su muerte en 2013
Tenía 60 años y tenía diabetes que avanzaba hasta el punto en el que se convirtió en silla de ruedas. Al final tenía una pierna y la otra pierna amputada. Murió en el apartamento.

FALLECIDO 5-vivió alrededor de 350 pies. Desde la torre de la célula, desde 2009 hasta su muerte en 2013
Ella estaba en sus 20 años cuando se mudó aquí y estaba sana. Ella fue diagnosticada con cáncer de mama poco después del nacimiento de su hijo alrededor de 2011. Murió a los 33 años y dejó un hijo de 2 AÑOS. Murió en su apartamento.

Enfermedades actuales. ..
RESIDENTE 1-ha vivido alrededor de 260 pies. Desde la torre celular, desde 2009
Ella está en sus 50 ’ s, primero vivió en el primer piso cerca de la habitación que contiene el banco de tres pisos del edificio de 48 "metros inteligentes" durante unos dos años. Luego se trasladó a la unidad de segundo piso más cercana a la torre celular. Sufre de migrañas graves y vértigo.

RESIDENTE 2-ha vivido alrededor de 275 pies. Desde la torre celular, desde 2009
Ella está en sus 80 años, desarrolló problemas de corazón después de vivir cinco años en la unidad del tercer piso más cercana a la torre celular. Ella tiene problemas eléctricos con su corazón, acaba de tener su tercera ablación quirúrgica y estuvo recientemente en la uci después de la codificación.

RESIDENTE 3-ha vivido alrededor de 300 pies. Desde la torre celular, desde 2009
Ella está en sus 70 años, vive en el segundo piso y está experimentando dolores de cabeza, mareos, fatiga, niebla de memoria, incapacidad para dormir a través de la noche y problemas de hueso / cartílago.

RESIDENTE 4-ha vivido alrededor de 325 pies. Desde la torre celular, desde 2009
Ella en sus 40 años, vive en el primer piso y ha desarrollado cáncer de mama desde que vive allí.

RESIDENTE 5-ha vivido alrededor de 350 pies. Desde la torre celular, desde 2013
Ella está en sus 70 años y vive en el segundo piso y tiene horribles problemas de sueño, problemas de cartílago / hueso y experiencias pérdida de memoria.

RESIDENTE 6-ha vivido alrededor de 360 pies. Desde la torre celular, desde 2009
Ella está en sus 30 ’ s y su familia vivió por primera vez en otro edificio durante dos años y luego se trasladó a su ubicación actual, que está en línea directa con la torre celular. Ella ha estado experimentando un grave trastorno estomacal que fue diagnosticado por primera vez como cáncer, tiene un bulto cerca de su pecho - que está siendo monitoreado, tiene problemas de sueño, dolores de cabeza y fatiga extrema. Su niño de 8 años tiene dolores de cabeza y tinnitus de la mañana. Su marido tiene dolores de cabeza después de 15 minutos y necesita salir de su habitación de arriba.

RESIDENTE 7-ha vivido alrededor de 450 pies. Y luego 350 pies. Desde la torre celular, desde 2009
Ella está en sus 50 ’ s y primero vivió en el segundo piso cerca de la habitación que contiene el banco de tres pisos del edificio de 48 " metros inteligentes," durante unos tres años. Luego se mudó al primer piso más cerca de la torre de la celda. Desde que vive aquí, ha desarrollado una condición que ha hecho que su tiroides ya no funcione. Ella es la madre del residente 8.

RESIDENTE 8-ha vivido alrededor de 450 pies. Y luego 550 pies. Desde la torre celular, desde 2009
Ahora está en sus 20 años, se mudó a la unidad de segundo piso con su madre a los 15 años y vivió allí durante cuatro años. Mientras que en ese apartamento ella tenía un quiste retirado de su ovario a los 16. Años también, mientras vivía allí, se quedó embarazada y dio a luz a su hijo. Su hijo se codificó tres veces después de su nacimiento y ha tenido tres cirugías para problemas respiratorios. En 2013, se mudó a otro edificio. En Febrero de 2018, tuvo una cirugía de cáncer de ovario que eliminó un tumor de 15 kilos de su ovario a los 25. Años.

RESIDENTE 9-ha vivido alrededor de 450 pies. Desde la torre celular desde 2010
Ella vive en el tercer piso. Su hija está en sus 20 años y ha experimentado una fatiga debilitante después de vivir aquí durante cuatro años. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \

Residente 10-ha vivido alrededor de 675 pies. Desde la torre celular, desde 2012
Su Hijo, ahora mid-Adolescentes, ha desarrollado episodios de mareos, dolores de cabeza graves, fatiga, dolores de estómago y ansiedad desde que vive aquí.

Residente 11-ha vivido alrededor de 700 pies.. desde la torre celular, desde 2009
Ella está a principios de los 60 y ha sido diagnosticada con cáncer de mama desde que vive aquí. Ella está experimentando episodios en marcha de vértigo, migrañas y tinnitus. Su hija, ahora en sus 20 años, ha estado experimentando dolores de cabeza y fatiga.

Residente 12-ha vivido alrededor de 725 pies.. desde la torre celular, desde 2009
Ella tiene 50 años y ha tenido dos cirugías de cáncer de piel. Su hija, ahora adolescente, ha sido diagnosticada con la enfermedad de hashimoto.

Vecinos - han vivido en una casa a unos 475 pies. Desde la torre celular, desde 1988
La mujer nos dijo que la torre de la célula fue construida hace unos 15 años y ha sido mejorada varias veces desde entonces. Ella tiene 70 años, tiene alzheimer y está perdiendo la vista. Su marido, también en sus 70 años, tiene una demencia severa.

Ver la información original completa:
http://scientists4wiredtech.com/sebastopol/?fbclid=IwAR0ES70HQCxtN6vaKvklhzi_90w488R6FAo5vLcve6HOhBnmD7YOkZBNUO8