¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Documentos > 24 de Junio Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética. (...)

24 de Junio Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética. JORNADA CONTRA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA

Martes 17 de junio de 2014 · 758 lecturas

COMUNICACIÓN DEL GRUPO DE COORDINACIÓN DE LA PECCEM PARA SU DIFUSIÓN

Querid@s compańer@s ante la proximidad del próximo 24 de Junio Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética, además de comunicados o ruedas de prensa queremos plasmar en un acto los diferentes apoyos de científicos independientes y asociaciones profesionales a la denuncia de la problemática sanitaría de la contaminación electromagnética que se plasma en nuestra lucha diaria, entre otras, por una escuela saludable (libre de la exposición CEM), contra la nueva Ley General de Telecomunicaciones y los nuevos contadores eléctricos y a favor de una Iniciativa ciudadana europea por una regulación proteccionista de los CEM.

Por este motivo os facilitamos para su máxima difusión el programa de la Jornada y de la Manifestación para el próximo 28 de junio (ver archivo adjunto) …

Sábado 28 de junio de 2014:

JORNADA CONTRA LA CONTAMINACIÓN ELECTROMAGNÉTICA de 9,30h a 15h en Madrid: Centro Social Seco, Metro Puente Vallecas.

Bloque I: Avisos de científicos y asociaciones profesionales a favor de proteger eficazmente la salud pública de las radiaciones electromagnéticas. Introducido por una conferencia de Ceferino Maestu Unturbe.

Bloque II: Propuestas y actuaciones de la PECCEM (Ley General de Telecomunicaciones, Manifiesto por una iniciativa ciudadana europea para la regulación proteccionista de la radiación electromagnética)

Bloque III: Mesa redonda: colectivos sociales y contaminación electro-magnética con presencia de federaciones de madres y padres de alumnos (FAPA Valladolid), de consumidores (FACUA Castilla y León), de ecologistas (Ecologistas en Acción) y de asociaciones de personas afectadas por enfermedades ambientales con síndrome de sensibilización central (Electrosensibles por la Salud, SFC - SQM Madrid, Mercuriados)

Organiza: Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética

Cómo llegar: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zvMTiu7TLP9g.kCehRLAUQGYA

Jornada abierta hasta cubrir aforo. Para la buena convivencia de todas las personas asistentes: teléfonos móviles apagados, así como evitar perfumes y colonias. Si quieres comer con las demás personas asistentes al acto: contáctanos para reservar (coordinacion@peccem.org)

MANIFESTACIÓN EN MEMORIA DE ÁNGELA JAÉN en Pinto (Renfe. Línea C3). Salida a las 18h desde la Plaza de Egido de la Fuente.

Protesta por la inacción de las autoridades ante la contaminación generada por una antena de Telefonía móvil en casa de una persona Electrosensible, con resultado de muerte.

Mapa Manifestación: https://mapsengine.google.com/map/edit?mid=zvMTiu7TLP9g.kHEMcpw51u2A
Organiza: Familia de Ángela Jaén

Apoyan: Colectivos sociales de Pinto, Electrosensibles por el Derecho a la Salud, Plataforma Estatal Contra la Contaminación Electromagnética.