¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > ALICANTE: Vecinos de una calle denuncian al alcalde de Crevillent por (...)

ALICANTE: Vecinos de una calle denuncian al alcalde de Crevillent por permitir una antena de telefonía

Sábado 22 de enero de 2011 · 1109 lecturas

PROVINCIA ALICANTE
Vecinos de una calle denuncian al alcalde de Crevillent por permitir una antena de telefonía
22.01.11 - 03:02 - JOSÉ VICENTE MAS | CREVILLENT.

Los vecinos de la Calle Colón y adyacentes saldrán esta tarde en manifestación para protestar contra la instalación en esta calle de una antena de telefonía móvil. Este colectivo vecinal ha denunciado al alcalde, César Augusto Asencio, porque el Ayuntamiento ha concedido la licencia de obras para la construcción de la base sobre la que se levanta la antena.
La manifestación saldrá a las cinco de la tarde de la Calle Colón y concluirá en la Plaza del Ayuntamiento. Con el fin de recaudar fondos para abonar los costes del abogado que tramita la denuncia, los vecinos han iniciado una recolecta popular y una rifa. Hasta el momento, se han llevado a cabo varias acciones de protesta como han sido el registro en el Ayuntamiento de más de mil quinientas firmas en contra de la antena y varias concentraciones.
El único compromiso que han adquirido del alcalde ha sido el de no recurrir la sentencia judicial si esta fuera favorable para los vecinos y la entrega de la copia de la resolución de la concesión de la licencia de obras y los informes emitidos por el arquitecto, ingeniero y abogado del Consistorio para poder preparar sus acciones legales.

Ver la noticia original AQUÍ