¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > CANARIAS: Las Huesas volverá a salir a la calle para protestar por las (...)

CANARIAS: Las Huesas volverá a salir a la calle para protestar por las antenas de telefonía móvil. Se ha constatado en las últimas fechas un incremento de enfermedades y patologías que asocian a la incidencia perjudicial de las antenas en la salud humana.

Jueves 17 de diciembre de 2009 · 1183 lecturas

CANARIAS: Las Huesas volverá a salir a la calle para protestar por las antenas de telefonía móvil

La nueva convocatoria se llevará a cabo el próximo 29 de diciembre, a partir de las 19.00 horas

Imagen de la manifestación del pasado mes de noviembre en Las Huesas (Foto TELDEACTUALIDAD)TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los vecinos de Las Huesas volverán a salir a la calle el próximo 29 de diciembre, a las 19.00 horas, para exigir la retirada de las antenas de telefonía móvil radicadas en diferentes puntos del municipio, según ha informado a TELDEACTUALIDAD Rafael García Guirao, residente en el lugar y miembro de Asociación de Afectados por las Antenas de Telefonía Móvil (ATEMO.

La decisión del vecindario de Las Huesas de convocar una nueva protesta callejera se fundamenta en que la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Telde ha hecho caso omiso a sus denuncias sobre el aumento de estos artefactos en zonas de este núcleo residencial, donde, según los vecinos, se ha constatado en las últimas fechas un incremento de enfermedades y patologías que asocian a la incidencia perjudicial de las antenas en la salud humana.

Ver la noticia original AQUÍ