¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > BADAJOZ: SANTA MARTA DE LOS BARROS. Más de mil personas se manifiestan en (...)

BADAJOZ: SANTA MARTA DE LOS BARROS. Más de mil personas se manifiestan en contra de una antena de telefonía móvil. Francisco Rodríguez García, coordinador de la plataforma antiantena, afirma que «las radiaciones de la mencionada antena son perjudiciales para la salud de los habitantes de la localidad». Afirma que «en cuatro años han fallecido en esa calle ocho personas a causa de cáncer y hay otros siete vecinos que están afectados por la misma enfermedad».

Miércoles 19 de noviembre de 2008 · 2088 lecturas

SANTA MARTA DE LOS BARROS. Más de mil personas se manifiestan en contra de una antena de telefonía móvil
JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ

Los vecinos de la calle Gurugú recogen firmas para solicitar que sea cambiada la ubicación de una antena de telefonía móvil colocada en la mencionada avenida. A más de mil santamertenses lograron reunir en la mańana de ayer en la segunda de las manifestaciones que han convocado por este motivo. Francisco Rodríguez García, coordinador de la plataforma antiantena, afirma que «las radiaciones de la mencionada antena son perjudiciales para la salud de los habitantes de la localidad». Afirma que «en cuatro ańos han fallecido en esa calle ocho personas a causa de cáncer y hay otros siete vecinos que están afectados por la misma enfermedad».

Dice que se seguirán manifestandose cuantas veces sean precisas para pedir que la antena sea colocada en un lugar apartado del casco urbano.

Ver la noticia originla AQUÍ