¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Documentos > Nájera viaja a Montpellier

Nájera viaja a Montpellier

Miércoles 7 de agosto de 2019 · 558 lecturas

En una entrada reciente de uno de sus tendenciosos blogs, Alberto Nájera narra su experiencia en el congreso internacional de la sociedades a las que presume pertenecer (cuestión por otra parte que no tiene nada de particular, ya que cualquier persona, previo pago de la cuota correspondiente, puede formar parte de estas sociedades aunque sus conocimientos en la materia sean escasos, como le sucede a este señor).

No nos sorprende el intento fallido de desprestigiar al eminente investigador Lennart Hardell. ni tampoco la idolatría que profesa a MARIA FEYCHTING, conocida miembro del club privado ICNIRP.
con sus evidentes conflictos de interés:
Maria Feychting, Vicepresidente de la Comisión del ICNIRP desde 2012, es co-investigadora del estudio de cohortes COSMOS, financiado por el Consejo Sueco de Investigación, el Consejo Sueco para la Vida Laboral e Investigación Social, AFA Seguros y VINNOVA (La Agencia Gubernamental Sueca para Sistemas de Innovación). VINNOVA recibió fondos para este fin de TeliaSonera, Ericsson AB y Telenor, que son destacadas empresas de telecomunicaciones. Ha participado también en proyectos financiados por la Fundación suiza de Investigación sobre Comunicaciones Móviles de Zurich. Entre los cinco fundadores de esta organización están Swisscom (empresa suiza de telecomunicaciones, telefonía y proveedor de telefonía y servicios de Internet móvil), Orange, Sunrise (es un proveedor suizo de telecomunicaciones con sede en Zurich) y 3G móvil (empresa liquidada en 2011).

Ver también este enlace: http://www.avaate.org/spip.php?article2161