¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar

Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > Las grandes mentiras de Alberto Nájera, protaganistas de nuevo

Las grandes mentiras de Alberto Nájera, protaganistas de nuevo

Miércoles 26 de junio de 2019 · 455 lecturas



Alberto Nájera, profesor de Medicina Física y Radiología de la Universidad de Castilla-La Mancha vuelve e mentir en "El Confidencial" sin el menor sonrojo.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-21/ecologistas-5g-conexion-danos-salud_2081782/

Desde AVAATE le proponemos que se preste como sujeto experimental y que acuerde con las operadoras la instalación de una antena de telefonía enfrente de su domicilio y otra en su lugar de trabajo con la máxima potencia permitida en España. De esta forma podrá hablar con conocimiento de causa y demostrar su inocuidad (si sobrevive...), como propala desvergonzadamente a los cuatro vientos.

Por otra parte. no deja de resultar sorprendente que una persona con tan pocas publicaciones científicas sobre este tema vaya tan sobrado, existiendo auténticos expertos reconocidos mundialmente que están pidiendo precaución desde hace años.

Por último, no nos sorprende en absoluto que este profesor pueda estar vinculado a NAUKAS, plataforma muy conocida por pertenecer a la Fundación Telefónica!!!
¿Qúe fiabilidad y veracidad puede transmitir este señor con todos estos datos?

Si quieres hacernos un comentario, por favor escribe un CORREO a avaate@avaate.org o utiliza el FORMULARIO DE CONTACTO. Muchas gracias.