¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > El vicepresidente de la Asociación de Afectados por las Antenas (Atemo), (...)

Canarias7 - 26/04/2006

El vicepresidente de la Asociación de Afectados por las Antenas (Atemo), Francisco Navarro, se encadenará en el parque público del barrio El Secadero II, frente a las antenas de telefonía móvil, como protesta y repulsa por no cumplir el Ayuntamiento con la ejecución del Decreto que ordena demolerlas.

«Estos artefactos afectan a todos los vecinos y trabajadores de la zona, muchos funcionarios municipales de la Favorita que se han quejado al comité de empresa de problemas de salud, y también creen que son debidos a las antenas cercanas de la calle Alegría nº 21»

Miércoles 26 de abril de 2006 · 2066 lecturas

Canarias7 - 26/04/2006
Encadenado en El Secadero II en protesta por las antenas
Atemo denuncia incumplimientos del Ayuntamiento

Los vecinos aseguran estar más que hartos. Por ello, el vicepresidente de la Asociación de Afectados por las Antenas (Atemo), Francisco Navarro, se encadenará en el parque público del barrio El Secadero II, frente a las antenas de telefonía móvil, como protesta y repulsa por no cumplir el Ayuntamiento con la ejecución del Decreto que ordena demolerlas.

«Estos artefactos afectan a todos los vecinos y trabajadores de la zona, muchos funcionarios municipales de la Favorita que se han quejado al comité de empresa de problemas de salud, y también creen que son debidos a las antenas cercanas de la calle Alegría nº 21», explican en un comunicado los miembros de Atemo. «No entendemos cómo se conceden licencias saltándose la Ordenanza Municipal Reguladora de las Instalaciones de Radiocomunicaciones en 20 artículos», concluyen.

Ver la noticia original AQUÍ