¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > UNIVERSIDAD DE WAGENINGEN: LAS CONEXIONES WIFI ESTARÍAN DAñANDO LOS (...)

La investigación arrojó que la seńal afectaría a todos los árboles del hemisferio occidental. El estudio lleva cinco ańos de desarrollo por la Universidad Wageningen y determinó que la afección termina indefectiblemente con la muerte de las hojas.

UNIVERSIDAD DE WAGENINGEN: LAS CONEXIONES WIFI ESTARÍAN DAñANDO LOS ÁRBOLES.

Jueves 13 de enero de 2011 · 1311 lecturas

Un estudio en Holanda determinó que las ondas emitidas para la conexión Wi-Fi estaría dańando a los árboles y al parecer, afectaría a todas las ciudades del mundo occidental.

El estudio fue ordenado hace cinco ańos en la ciudad de Alphen aan den Rijn, luego de que se detectaran crecimientos anormales en árboles de la ciudad, que no se podían atribuir a ningún tipo de virus o bacteria.

La investigación fue realizada por la Wageningen University y determinó que un 70% de los árboles en Holanda tienen la enfermedad.

El trabajo consistió en exponer 20 fresnos a diferentes tipos de radiación durante 3 meses. Los árboles que estaban más cerca de la radiación Wi-Fi obtuvieron un brillo “de plomo” en sus hojas, causado por la muerte de las capas superior e inferior de su epidermis. Esto termina normalmente en la muerte de la hoja.

La conclusión del estudio es considerablemente negativa, y los investigadores llaman a que se hagan más experimentos en otras partes del mundo para confirmar el estado de los árboles.

Ver noticia original aquí.