¿Qué es AVAATE? | Contacto | RSS 2.0 | Mapa del sitio | | | Buscar
Asociación Vallisoletana de Afectad@s por las Antenas de Telecomunicaciones - AVAATE

Portada del sitio > Prensa > TENERIFE: El PP exige que se aplique la ley sobre antenas de telefonía (...)

TENERIFE: El PP exige que se aplique la ley sobre antenas de telefonía móvil. Desde el Partido Popular recuerdan que: "aunque no podemos constatar la relación entre la presencia de estas antenas de telefonía móvil y enfermedades como alzheimer o cáncer, sí sabemos que han sido muchos los casos en que nuestros vecinos se han visto afectados por éstas, por lo que creemos mejor prevenir"

Martes 20 de enero de 2009 · 1092 lecturas

El PP exige que se aplique la ley sobre antenas de telefonía móvil
20/ene/09 07:27

EL DÍA, Guía de Isora

El PP de Guía de Isora exige al alcalde, Pedro Martín, "que haga efectiva la ordenanza aprobada en el ańo 2000 para la regulación de las instalaciones de antenas de telefonía móvil".

Según los populares, "esta ordenanza sólo le sirvió al alcalde para eliminar la antena que se encontraba frente a su vivienda, dejando las demás tal cual y no como establece la normativa, siempre alejadas de los núcleos urbanos más de 500 metros".

"Desde el Partido Popular queremos recordar a Pedro Martín el compromiso que tiene con el pueblo isorano, la obligación que tiene contraída y que está incumpliendo desde hace casi una década. Se había comprometido a desmantelar y trasladar fuera de los núcleos urbanos las antenas de telefonía móvil y, sin embargo, a día de hoy sólo ha mentido a los vecinos", aseguran desde el PP, desde donde ańaden que "aunque no podemos constatar la relación entre la presencia de estas antenas de telefonía móvil y enfermedades como alzheimer o cáncer, sí sabemos que han sido muchos los casos en que nuestros vecinos se han visto afectados por éstas, por lo que creemos mejor prevenir".

Ver la noticia original AQUÍ